fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadJeunes Restaurateus d´Europe celebra su 40 aniversario

Jeunes Restaurateus d´Europe celebra su 40 aniversario

Para comenzar la jornada, se harán talleres de gestión empresarial, seguido de retos actuales y showcookings, todos ellos a cargo de cocineros con estrellas Michelín. Por la tarde, tras la asamblea general de JRE España, se celebrará una cena de gala en la que se invitará a socios, colaboradores y medios de comunicación.

Entre las personalidades de la restauración que participarán en las ponencias y showcooking estará Federico Fritzsch, consultor experto en el sector; Pedro Monje, del restaurante Via Veneto de Barcelona; Marco Stabile, del restaurante Ora d´Aria de Florencia; y Pepe Solla, del restaurante Solla de San Salvador de Poio (Pontevedra). La asistencia a estos talleres será gratuita para los socios de JRE y se entregarán 20 plazas gratuitas para los socios de AJE Madrid, asociación que colabora en la organiza

En este evento colaborarán marcas como Juvé & Camps, Enata, Edra Bodega, Acqua Panna, Chivas, Pommery, Gin Mare y Nespresso.

artículos relacionados

La IA en restaurantes: más allá del humo

El director de contenidos de Peldaño y Restauración News dio una ponencia sobre IA en restauración en el contexto de la Trobada Gastronómica organizada por el CETT.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí