fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadAdecco Experience Day, un día con un experto cocinero

Adecco Experience Day, un día con un experto cocinero

Guillermo Montiel, un joven profesional de hostelería ha tenido la oportunidad de trabajar durante ocho horas con Juan Carlos Moreno, responsable de Food Intelligence de Sodexho y jefe de restauración del Mutua Madrileña Madrid Open, conociendo lo que se cuece en un evento de esta magnitud. La oportunidad se la ha brindado la Empresa de Trabajo Temporal (ETT) Adecco, que ha puesto en marcha un proyecto para reunir a cuatro jóvenes profesionales de diferentes sectores con especialistas de experiencia. Guillermo acabó sus estudios de hostelería el año pasado en el I.E.S. Diego de Praves de Valladolid y desde entonces ha trabajado en algunos restaurantes y en un pequeño hotel, pero hasta el momento, declara, nunca en un evento de las dimensiones de éste: “Es toda una experiencia. Me está gustando y espero dar la tala”, manifiesta justo antes de ponerse manos a la obra”. Este “aprendiz” fue seleccionado tras mandar el CV a un anuncio que descubrió en Internet y pasar posteriormente un proceso de selección al que concurrían numerosos candidatos.

Además de Guillermo Montiel, han participado en el programa un joven fisioterapeuta, otro periodista y otro de secretariado que han compartido un día de trabajo con un experto de sus respectivos sectores.

artículos relacionados

La IA en restaurantes: más allá del humo

El director de contenidos de Peldaño y Restauración News dio una ponencia sobre IA en restauración en el contexto de la Trobada Gastronómica organizada por el CETT.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí