fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadAnónimos profesionales

Anónimos profesionales

Unos y otros han tenido un papel singular en el nacimiento y desarrollo de la restauración moderna. De los primeros, hablamos en las páginas siguientes. Aquí, permítanme que hable de los segundos: los otros, los franquiciados.
¿Conoce usted a los franquiciados de las cadenas de hamburgueserías? ¿Y a los de las de los bocadillos? ¿Quizá a los de las pizzerías? ¿Y su origen? ¿Proceden de la banca prejubilada , de “sus labores” o de la hostelería?
Sin embargo, son puntales de sus franquicias y sólidos candidatos al desarrollo de nuevos negocios en la restauración moderna. De hecho, hay ejemplos y casos suficientes como para otorgarles reconocimiento. No porque la enseña de la franquicia los rodee dejan de poseer propia capacidad de organización y gestión. Que falta hace en los tiempos que vivimos.
Y así, hay quien ha apostado por dirigir más de un local o más de una enseña del mismo franquiciador y, como no, también de otro u otros. Cada vez hay más multifranquiciados en el sector y es tiempo de hablar de éstos anónimos profesionales.
Hoy en esta sección. Mañana, seguro que le dedicaremos tantas páginas como a los franquiciadores.
Se lo merecen.

artículos relacionados

La IA en restaurantes: más allá del humo

El director de contenidos de Peldaño y Restauración News dio una ponencia sobre IA en restauración en el contexto de la Trobada Gastronómica organizada por el CETT.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí