fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadAponiente, Abac, Can Jubany y Zalacaín, los nuevos Tres Soles de Repsol

Aponiente, Abac, Can Jubany y Zalacaín, los nuevos Tres Soles de Repsol

De hecho, la gran salud de la que goza la gastronomía española ha quedado patente en esta guía con un nuevo récord de restaurantes galardonados con Soles Repsol: 408, es decir, 27 más que en 2012, de los cuales 25 cuentan con tres Soles, 102 con dos y 281 tienen un Sol Repsol.

Calificaciones que Repsol dio a conocer ayer en la presentación de la Guía Repsol 2013. Una guía con la que la petrolera reafirma su compromiso con el turismo y la gastronomía nacional.

La presentación de la Guía Repsol 2013 tuvo lugar en el Campus Repsol, la nueva sede de la compañía, con un viaje virtual por España con la técnica de realidad aumentada.

La edición impresa mantiene su estructura en tres volúmenes: uno para mapas, la Guía de Turismo con los Mejores Restaurantes y la Guía de Rutas con los Mejores Sabores.

La novedad más destacada de la edición impresa se encuentra en la Guía de Rutas con los Mejores Sabores, donde las recetas y platos con mayor arraigo de nuestro país y las fiestas tradicionales que las rinden homenaje constituyen el hilo argumental para 34 sabrosos recorridos, dos por cada comunidad autónoma, para descubrir España de una forma original.

Por su parte, guiarepsol.com, con más de dos millones de visitas mensuales y cerca de 100.000 seguidores en redes sociales, aumenta su oferta multimedia e incluye nuevos contenidos gastronómicos y turísticos adaptados a su gran diversidad de usuarios.

Además, se incorpora una nueva aplicación para Windows Phone y Windows 8, y versiones actualizadas de las aplicaciones gratuitas para smartphones y tablets, que cuentan ya con más de 200.000 descargas.

Como ya es tradicional la Guía Repsol ofrece también en su versión digital todas las claves para disfrutar del mundo del vino: un espacio dedicado a la divulgación en el que se pueden consultar los cerca de 2.000 caldos mejor valorados por el equipo de especialistas y enólogos de la Guía Repsol, asesorados por la Asociación de Amigos de la Real Academia de Gastronomía.

Además, en guiarepsol.com se pueden recorrer las bodegas españolas más emblemáticas, las de relevancia arquitectónica, los secretos de las mejores añadas y denominaciones de origen, ayuda a realizar una cata o a descubrir el proceso de elaboración del vino, desde la vendimia hasta la cata, todo ello sin olvidar la armonía gastronómica.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí