fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

Atlanta

Cocina Asiática, destaca por una fuerte base vegetal y poca grasa; por eso en los últimos años, en Occidente ha tomado auge, en una búsqueda por comer más sano y aumentar la calidad de vida.

La dieta oriental o asiática abarca la cocina china, japonesa, india, y la thailandesa, y aunque todas poseen su propia marca comparten varias características.

atlanta extiende la cultura de la cocina Tailandesa, para dar a conocer esta fantástica gastronomía, con sus productos (leche de coco, red Curry, Green Curry, Yelow curry paste,… salsas como thai sweet Chilli,… arroz thai jazmín… mango,…
Tailandia, antigua Siam, ha sido lugar influenciado por culturas de pueblos como: indios, chinos, malayos, etc. Lo que le permite tener un arte culinario muy variado y sofisticado que no resulta fácil de definir. En muchos platos se utiliza la técnica china del rehogado, y por otro lado se observa influencia india en sus currys. Pero la cocina tailandesa no es un «refrito» de la de los países que la rodean: es única en su sabor y presentación.

Artículo anterior
Artículo siguiente

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí