Autogrill Iberia inaugura máscosas & Café Espresso en la estación de Vitoria-Gasteiz

Autogrill Iberia ha anunciado la inauguración de un establecimiento de máscosas en la estación de ferrocarril de Vitoria-Gasteiz. Con esta apertura, nace un nuevo concepto en el enclave ferroviario vasco, que supone la unión de las actividades de restauración y tienda multiproducto en un único emplazamiento con un estilo arquitectónico que se adapta a los nuevos hábitos de consumo.

La marca máscosas es el concepto desarrollado por Adif para mejorar comercialmente las estaciones, uniendo las actividades de restauración y multitienda en un único local. En esta ocasión, en la estación de Vitoria-Gasteiz, se implanta máscosas conviviendo con la marca Café Espresso (propiedad de Autogrill Iberia), combinando la oferta gastronómica con la de artículos de primera necesidad, permitiendo a los usuarios disfrutar de un amplio abanico de posibilidades y haciendo más satisfactoria su experiencia en la estación.

De esta manera, a partir del 24 de julio, los viajeros que tengan como origen o destino Vitoria-Gasteiz pueden, además de adquirir una amplia gama de productos de todo tipo, conocer la propuesta gastronómica Café Espresso, la apuesta de Autogrill por la comida rápida mediterránea de calidad.

Café Espresso combina lo mejor del coffee shop con bocadillos tradicionales y de gran popularidad en España como el Ibérico. Lo moderno y lo artesanal se funden en una sensación de consumo perfecta: los clientes sentirán que están en manos de profesionales capaces de ofrecerles una experiencia memorable que recordarán cuando regresen a casa.

Otra de las ventajas competitivas de Café Espresso es que goza de un surtido que se adapta a todas las franjas horarias para ofrecer el producto idóneo en cada momento. Con una carta basada en la riqueza de la dieta mediterránea, pero en formato bocadillería.