fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadAutogrill se adjudica el mayor contrato de su historia

Autogrill se adjudica el mayor contrato de su historia

Según las previsiones realizadas por el grupo, durante los 30 años de la concesión, ésta generará unas ventas de más de 3.500 millones de dólares, lo que la convierte en el mayor contrato jamás firmado por el grupo italiano.

También a través de HMSHost, Autogrill se ha adjudicado una nueva concesión de 675 millones de dólares y doce años de duración en el aeropuerto de Oakland, California. El acuerdo, operativo desde este otoño, prevé la puesta en marcha y gestión de 19 nuevos puntos de restauración y retail en dicho emplazamiento.

Estas adquisiciones contribuirán a que el grupo Autogrill continúe mejorando sus resultados en EEUU. De hecho, las ventas de Autogrill en Norteamérica crecieron un 5,5% durante los seis primeros meses del año. Un resultado superior a lo que venía siendo la tendencia habitual. En Europa, los ingresos se elevaron un 9,6% con respecto al mismo periodo de 2005, mientras que los ingresos consolidados del grupo se situaban en los 1.768,3 millones de euros un 16,5% más que durante los seis primeros meses de 2005. l RN

artículos relacionados

La IA en restaurantes: más allá del humo

El director de contenidos de Peldaño y Restauración News dio una ponencia sobre IA en restauración en el contexto de la Trobada Gastronómica organizada por el CETT.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí