fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadBasque Culinary Center y Eroski convocan el III Concurso “Cocinando nuestros sabores”

Basque Culinary Center y Eroski convocan el III Concurso “Cocinando nuestros sabores”

A este certamen pueden inscribirse chefs en activo de toda España, desde este 29 de mayo. El plazo de inscripción se cierra el próximo 31 de julio. Cada participante podrá enviar un total de tres propuestas de distintos productos locales de toda España y hacerse un puesto entre los tres finalistas. Cada propuesta deberá presentar una ficha con el producto utilizado, una ficha con la receta elaborada y una foto de la elaboración.

De entre todas las propuestas, el jurado, compuesto por una selección de reconocidos cocineros y cocineras y expertos gastronómicos, seleccionará 3 que pasarán a la fase final y que se harán públicas el 30 de septiembre en la página web del concurso: http://www.cocinandonuestrossabores.com
Tras ello, la fase final, que se celebrará en las instalaciones del Basque Culinary Center, enfrentará a los 3 cocineros finalistas por el Premio BCC-Eroski, que deberán elaborar las recetas presentadas con los productos locales específicos, que serán degustados por el Jurado, compuesto por una selección de reconocidos cocineros y cocineras y expertos gastronómicos y representantes del sector agroalimentario. Los tres premios están dotados con 9.000, 4.000 y 2.000 € respectivamente.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí