fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresBeerfest Madrid, el festival de la cerveza internacional

Beerfest Madrid, el festival de la cerveza internacional

A lo largo de los cinco días de duración, se alternarán diferentes actividades de degustación, cata, maridaje y venta de cervezas de diferentes países, previa suscripción con un coste de 6 euros por persona. Para dichas actividades se utilizarán tres espacios diferentes, el Kitchen Community donde se podrá disfrutar de una cata de cervezas India Pale Ale, además de talleres para aprender a hacer cerveza casera. Otro espacio es el mercado de la cerveza donde se podrán encontrar cervezas alemanas y británicas entre otras muchas. Por último, habrá un espacio dedicado a los más pequeños, llamado Kids Place, donde podrán participar niños de 3 a 11 años de forma gratuita.

Para completar el programa, en Facebook, a partir del 28 de febrero se habilitará un concurso donde los amantes de la cocina podrán participar enviando sus vídeos de recetas con cerveza.

artículos relacionados

La IA en restaurantes: más allá del humo

El director de contenidos de Peldaño y Restauración News dio una ponencia sobre IA en restauración en el contexto de la Trobada Gastronómica organizada por el CETT.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí