fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadBocatas para carnívoros en el restaurante Muuu

Bocatas para carnívoros en el restaurante Muuu

La barra del restaurante Muuu estrena carta con bocatas y cortes de carne para compartir a cualquier hora del día o de la noche, durante los siete días de la semana. El cocinero de Muu, Roberto López, elabora bocatas como los molletes de solomillo de retinta con jugo de mostaza, la pita de picanha brasileña o la hamburguesa ochenta por ciento carne de buey de Kobe (Waygu) y veinte por ciento de cerdo ibérico puro y cortes de carnes de unos trescientos gramos seleccionados por razas como la AnGus, la Retinta, la Morucha o la Gallega y hechos a la parrilla con carbón de encina.

Para completar el tiempo de espera, la carta propone compartir una ensalada fresca como la de bresaola, scarmoza ahumada y rúcula o la de mango y aguacate o una entrada más elaborada como las patatas gallegas con yema de corral o la terrina de foie con brioche de pasas y nueces y mermelada de tomate a la vainilla.

El carpaccio de piña y mango con salsa de naranja sanguina o una espuma de yogurt griego con mermelada de fresas son dos sugerencias para los que aún tengan ganas de postre. l RN

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí