fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadBurger King, el rey rediseña su corona

Burger King, el rey rediseña su corona

Los diseños de las coronas -50 en total- fueron realizados en exclusiva por los creadores noveles de la plataforma de EL EGO de Cibeles, patrocinada por Burger King España por segundo año consecutivo.

Parte de la muestra -36 coronas- pudieron ser admiradas en la exposición creada para tal efecto en un singular cóctel celebrado en un restaurante de la marca situado en el madrileño Paseo del Prado.

La totalidad de coronas de Burger King contarán con un espacio de exposición propio en el Cibelespacio durante la semana Cibeles Madrid Fashion Week, para que puedan ser admiradas por todos los asistentes.

Además, Burger King España ha puesto en marcha, por segundo año consecutivo pero con algunas novedades con respecto a la edición anterior, el ‘Proyecto BK’, a través del cual un diseñador novel podrá obtener las subvención necesaria para crear una estrategia comercial firme de su marca en a nivel internacional, a través de diferentes acciones como la participación en uno de los showrooms más importantes de Londres y la administración de la comunicación de su marca. El nombre del ganador se sabrá el próximo lunes.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí