fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadCambio de accionistas en Buffalo Grill

Cambio de accionistas en Buffalo Grill

Colony posee, a través de SAIP, un 97,16% del capital de la cadena francesa de grills, que ha sido valorada en unos 300 millones de euros, lo que permitirá a Colony triplicar el valor de su inversión hace tres años. Su salida del capital de Buffalo Grill se atribuye a la necesidad de disponer de liquidez para derivarla hacia otras inversiones, sobre todo hacia el reforzamiento de su participación en Accor y Carrefour. Otros fondos de inversión han manifestado ya su disposición a ocupar el puesto de Colony en el capital de Buffalo Grill, entre los que destaca Abénex Capital.

La entrada de Colony en Buffalo Grill se produjo a finales de 2005, cuando la cadena contaba con 284 establecimientos y facturaba 284 millones de euros. El año pasado, la cadena de grills abarcaba ya un total de 307 restaurantes, de los que 295 están ubicados en Francia, y su volumen de negocio asciende a 470 millones de euros.

artículos relacionados

La IA en restaurantes: más allá del humo

El director de contenidos de Peldaño y Restauración News dio una ponencia sobre IA en restauración en el contexto de la Trobada Gastronómica organizada por el CETT.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí