fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadCantina Mariachi inaugura un nuevo establecimiento en Italia

Cantina Mariachi inaugura un nuevo establecimiento en Italia

Comess Group ha inaugurado un nuevo restaurante Cantina Mariachi en Reggio Emilia a 150 kilómetros de Milán. Con esta nueva apertura el grupo consolida su presencia en este país, donde ya cuenta con 16 restaurantes en las ciudades de Milán (5), Udine, Parma, Bologna (2), Brescia, Bergamo, Verona, Roma, Sicilia, Cerdeña y el más reciente de Reggio Emilia.

El nuevo establecimiento, abierto bajo la fórmula de masterfranquicia, con la empresa Cigierre, está situado en el prestigioso Centro Comercial I Petali de Reggio, a medio camino entre Parma y Bologna. El establecimiento cuenta con una superficie de más de 145 metros cuadrados y una terraza, con espacio para más de un centenar de comensales. Está previsto que genere más de doce empleos directos y una facturación cercana a los 500.000 euros en su primer año de funcionamiento. l RN

artículos relacionados

La IA en restaurantes: más allá del humo

El director de contenidos de Peldaño y Restauración News dio una ponencia sobre IA en restauración en el contexto de la Trobada Gastronómica organizada por el CETT.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí