fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresCAPSA obtiene el sello 500+ a la excelencia europea

CAPSA obtiene el sello 500+ a la excelencia europea

Un sello que implica uno de los máximos reconocimientos a la excelencia que se conceden en Europa, cuyo certificado confirma que la compañía está bien gestionada y, por tanto, es un “modelo a seguir” a nivel nacional.

Este modelo de gestión mide los resultados clave para las empresas, pero también una serie de agentes facilitadores como son los procesos, el liderazgo, las alianzas, las personas, la política y la estrategia.

En este sentido, CAPSA ha destacado por su liderazgo, sustentado en la innovación de la marca y la sostenibilidad. Se ha destacado también la gestión del talento y las relaciones de personas como eje estratégico en su gestión. Además, el creciente número de premios y reconocimientos externos así como las acciones de la compañía dirigidas a mejorar el estilo de vida y la alimentación de los consumidores han sido piezas clave en la obtención de este sello.

artículos relacionados

La IA en restaurantes: más allá del humo

El director de contenidos de Peldaño y Restauración News dio una ponencia sobre IA en restauración en el contexto de la Trobada Gastronómica organizada por el CETT.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí