fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadCelebrado el Taste of London

Celebrado el Taste of London

Del 21 al 24 de junio tuvo lugar en el Regent’s Park de Londres, la cuarta edición del festival Taste of London, una experiencia gastronómica que, para este año, contará con la presencia de cincuenta de los más prestigiosos chefs de la capital británica y para la que se espera un número aproximado de 35.000 visitantes. Una de las estrellas invitadas este año es el cocinero Gordon Ramsay. La celebración de Taste of London es una fecha clave para los amantes de la buena comida. Ya que es una forma de comer en los mejores restaurantes de la ciudad, como Le Gavroche, Fifteen, Pied à Terre, etc., en un mismo lugar, a la par que la ocasión propicia para comprar excelentes vinos, licores y productos gourmet.

British, patrocinador
Como uno de los patrocinadores del evento, Taste of London supone una excelente oportunidad para British Airways, para mostrar su compromiso con la excelencia en la gastronomía, y reforzar su posición como líder mundial en cuanto a los servicios que ofrece a sus clientes. A sus invitados, la compañía les dará la oportunidad de relajarse en un área ajardinada especialmente creada para el evento. Personal uniformado les atenderá a lo largo de toda la jornada, adelantándose a sus necesidades con una copa de champán, un helado o una toalla húmeda para combatir el calor del verano.

Los miembros del Consejo Culinario de British Airways –Michael Roux, Jancis Robinson, Mark Edwards, Shaun Hill, Richard Corrigan, Vineet Bhatia, Paisarn Cheewinsiriwat, Nicholas Lander, Liam Tomlin y Claire Clark- estarán también presentes como un atractivo añadido. l RN

artículos relacionados

La IA en restaurantes: más allá del humo

El director de contenidos de Peldaño y Restauración News dio una ponencia sobre IA en restauración en el contexto de la Trobada Gastronómica organizada por el CETT.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí