fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadCompletada la lista de los Hot Concepts

Completada la lista de los Hot Concepts

El cuadro de galardonados queda pues de la siguiente forma:
· Restauración social. Grupo Alessa (Barcelona). Una empresa familiar que con más de treinta años de antigüedad que sirve a colectividades y ha alcanzado más de diez millones de euros de facturación.
· Grandes concentraciones. Prats Fatjó. Grupo Husa. Base de la división de restauración del grupo Husa que factura en su totalidad 90 millones de euros entre servicios de banqueting (Prats Fatjó), restauración colectiva (Euroservikatering) y comercial (Cadena Menta, Café Kilimanjaro…).
· Restauración de servicio rápido. Istambul Dönner Kebap. Líder en España en los restaurantes temáticos de kebap. Cumple este año su X aniversario y posee una red de 53 puntos de restauración en régimen de franquicia que totalizan ventas por valor de 20 millones de euros.
· Casual Restaurant. La Tagliatella. Enseña del Grupo Restauravia para sus temáticos de comida italiana que explota en régimen de franquicia, habiendo alcanzado ya los 80 locales.
· Fine dining. Grupo Olivé. Empresa familiar con 25 años de existencia, que posee cinco restaurantes, facturando casi 30 millones de euros, en la ciudad de Barcelona.
· Hot Junior, cadenas de restaurantes u hoteles. Me by Meliá. Nuevo concepto de servicios de hostelería en la categoría Premium del grupo Sol Meliá, caracterizados por combinar los servicios de alojamiento, con los de restauración y ocio, acudiendo a chefs renombrados (Hermanos Torres) o empresas con alta notoriedad en clubbing.
· Hot Junior, independiente. Faborit. Con apenas cinco años de existencia esta cadena de Urban healthy Coffee shops es ya un referente de locales de diseño en edificios singulares, con excelente servicio de café y sándwiches para colmar las expectativas de urbanitas y conmutters.
· Hot Senior, grupo empresarial. Farga. Partiendo de una pastelería en la barriada de Gracia de Barcelona,es hoy en día un grupo empresarial que combina la fabricación de helados (5 millones de litros) y pastelería congelada (500.000 kg) para terceros, con una red de heladerías-cafeterías superpremium (90 locales entre España y Portugal) explotadas en régimen de franquicia y un cadena de 6 restaurantes de alta gama, donde ofrece servicios de banqueting. La facturación global anual alcanza los 50 millones de euros.
· Hot Senior, independiente. Combarro. Empresa familiar con gran notoriedad en el segmento de pescados y mariscos y donde sus dos restaurantes (Combarro y Sanxenxo) son un ejemplo en materia de calidad del producto y servicio esmerado.

artículos relacionados

La IA en restaurantes: más allá del humo

El director de contenidos de Peldaño y Restauración News dio una ponencia sobre IA en restauración en el contexto de la Trobada Gastronómica organizada por el CETT.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí