Conceptos innovadores

El nombre de los premios, tiene traducción literal algo más escatológica, y su objetivo es llamar la atención de los lectores sobre este tipo de reuniones profesionales, una vez al año, si bien los HOT CONCEPTS en Estados Unidos y en España no tienen el mismo pliego de condiciones concursales
Es lógico. En Estados Unidos las empresas premiadas lo son por temas distintos a las de España. Pero, en el fondo les une un común denominador: ser las dinamizadoras de sus respectivos sistemas de restauración. Incluso las empresas españolas superan a las norteamericanas en algunos de los valores que soportan el concepto, como por ejemplo en innovación, marketing restaurant y desarrollo de producto.

Visionar las bobinas que ofrecen las quintaesencias de cada concepto, es dar un paso de gigante en conocer lo que hay y lo que viene. Por eso esperamos que nuestros lectores, con motivo de participar activamente en la segunda edición de EXPO Foodservice, tengan la oportunidad de asistir a la entrega de premios y conocer a los artífices de tales creaciones.

Podrán juzgar quién gana definitivamente en un duelo; que no es el de David versus Goliat, sino el del progreso y el cambio frente al establishment.