fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadConceptos innovadores

Conceptos innovadores

El nombre de los premios, tiene traducción literal algo más escatológica, y su objetivo es llamar la atención de los lectores sobre este tipo de reuniones profesionales, una vez al año, si bien los HOT CONCEPTS en Estados Unidos y en España no tienen el mismo pliego de condiciones concursales
Es lógico. En Estados Unidos las empresas premiadas lo son por temas distintos a las de España. Pero, en el fondo les une un común denominador: ser las dinamizadoras de sus respectivos sistemas de restauración. Incluso las empresas españolas superan a las norteamericanas en algunos de los valores que soportan el concepto, como por ejemplo en innovación, marketing restaurant y desarrollo de producto.

Visionar las bobinas que ofrecen las quintaesencias de cada concepto, es dar un paso de gigante en conocer lo que hay y lo que viene. Por eso esperamos que nuestros lectores, con motivo de participar activamente en la segunda edición de EXPO Foodservice, tengan la oportunidad de asistir a la entrega de premios y conocer a los artífices de tales creaciones.

Podrán juzgar quién gana definitivamente en un duelo; que no es el de David versus Goliat, sino el del progreso y el cambio frente al establishment.

artículos relacionados

La IA en restaurantes: más allá del humo

El director de contenidos de Peldaño y Restauración News dio una ponencia sobre IA en restauración en el contexto de la Trobada Gastronómica organizada por el CETT.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí