fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresConcluye la primera edición de Seafood Barcelona

Concluye la primera edición de Seafood Barcelona

Seafood Barcelona ha contado con la participación de 134 expositores, firmas de referencia tanto del mercado español como del ámbito internacional, ya que 40% de los mismos procedían del extranjero.

Al cierre del salón, miles de asistentes de primer nivel procedentes de más de 90 países habían visitado Seafood, organizado por Diversified Business Communications, en colaboración con Alimentaria Exhibitions.

«El primer año de Seafood Barcelona ha superado todas las expectativas» ha manifestado Liz Plizga, directora de Seafood Barcelona. «Barcelona es un destino ideal y el hub para hacer negocios en España, el sur de Europa y el mercado del Magreb, y este evento está preparado para crecer», ha dicho Plizga.

Para J. Antoni Valls, director general adjunto de Alimentaria Exhibitions, Seafood Barcelona ha sido un “éxito total”. A pesar de las difíciles condiciones económicas en España y el sur de Europa, “Seafood Barcelona ha sido una excelente noticia para la industria pesquera y el comercio internacional”, ha subrayado Valls.

artículos relacionados

La IA en restaurantes: más allá del humo

El director de contenidos de Peldaño y Restauración News dio una ponencia sobre IA en restauración en el contexto de la Trobada Gastronómica organizada por el CETT.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí