fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadCumbre internacional del foodservice en Paris

Cumbre internacional del foodservice en Paris

La jornada se desarrollará en dos interesantes partes:

  • Un ciclo de conferencias cuyos puntos cardinales serán: La política de desarrollo sostenible; la alianza entre operadores y sus proveedores para fidelizar a los clientes; la evolución de espacios que explotar mediante concesión y la política de inversión de los grupos financieros .

Entre los oradores figuran importantes directivos de consultoras como NPD-Crest, operadores como Exki, Fauchon, Elior, Quick, SSP, Starbuck s,Tank&Rast o proveedores como Electrolux ó Bonduelle. España estará representada por Comess Group dado el éxito en Europa de Lizarrán y otras enseñas.

  • Una sesión sobre Conceptos de Restauración para elegir los TOP 10 que se caractericen por su novedad su re-styling; la innovación; el desarrollo sostenible o por ser un star-up.

Por otra parte, para los interesados en los shop audit, CIR 2010 organiza al día siguiente (11 de junio) , bajo el nombre de TOUR DE PARIS TENDANCE visitas técnicas guiadas a diez establecimientos que son referentes en su específica actividad de restauración.

Mas información en España archauvel@yahoo.es

artículos relacionados

La IA en restaurantes: más allá del humo

El director de contenidos de Peldaño y Restauración News dio una ponencia sobre IA en restauración en el contexto de la Trobada Gastronómica organizada por el CETT.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí