fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadDa comienzo la séptima edición de ‘De Tapas por Madrid’

Da comienzo la séptima edición de ‘De Tapas por Madrid’

La ruta gastronómica dio comienzo ayer y se mantendrá hasta el domingo 15 de mayo. Discurre por 36 locales de hostelería del distrito Centro (ver www.tapaspormadrid.es) que ofrecen durante estos diez días de ruta una tapa y una cerveza Cruzcampo por 2,40 €.

Una de las principales novedades de este año es que la ruta durará diez días en lugar de los cuatro días que duraba en las ediciones anteriores.

Las tapas que se pueden degustar a partir de hoy, y hasta el domingo 15 de mayo, compiten también para hacerse con los galardones a la mejor Tapa de La Viña, elegida por un experto jurado compuesto por veteranos profesores de cocina que llevan décadas formando a los profesionales del sector hostelero con los cursos de formación de La Viña, la Tapa Cruzcampo, seleccionada por la Escuela de Hostelería Gambrinus, -será la tapa que mejor maride con esta cerveza-, y finalmente la Tapa Popular, la más votada por los propios clientes que asistan a la ruta.

Los premios se entregarán el próximo jueves 19 de mayo.

artículos relacionados

La IA en restaurantes: más allá del humo

El director de contenidos de Peldaño y Restauración News dio una ponencia sobre IA en restauración en el contexto de la Trobada Gastronómica organizada por el CETT.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí