fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadDarden Restaurant se deshace de Smokey Bones

Darden Restaurant se deshace de Smokey Bones

El grupo Darden Restaurant, valorado en unos 5.700 millones de dólares (4.161 millones de euros) ha anunciado el cierre de 56 de sus locales pertenecientes a la marca Smokey Bones Barbeque & Grill, así como los planes de venta de los 73 locales restantes de la misma marca, localizados casi todos ellos en la mitad oeste de EEUU. Según han manifestado desde la compañía, Smokey Bones ha lastrado el rendimiento de las otras marcas, más todavía después de la infructuosa tentativa de transformar la compañía en un nuevo concepto llamado Rocky River Grillhouse.

En la actualidad, Darden Restaurant opera otras cuatro cadenas: Red Lobster, Olive Garden, Bahama Breeze y Seasons 52, y entre todas suman unos 160.000 empleados –lo que la convierte en la vigesimo quinta empresa empleadora del país-. Los aproximadamente 4.000 trabajadores provenientes de Smokey Bones tendrán la opción de ser reubicados en otros establecimientos de la compañía. l RN

artículos relacionados

La IA en restaurantes: más allá del humo

El director de contenidos de Peldaño y Restauración News dio una ponencia sobre IA en restauración en el contexto de la Trobada Gastronómica organizada por el CETT.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí