fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresDiageo convierte a sus trabajadores en embajadores de sus marcas en el...

Diageo convierte a sus trabajadores en embajadores de sus marcas en el punto de venta

La campaña que se desarrolla en España y Portugal -en la que según datos de Diageo participarán más de 200 empleados (el 75% de la plantilla)- pone el foco en el canal alimentación con el objetivo de apoyar las ventas durante estas fechas y fomentar su implicación y orgullo empresarial.

Además, los trabajadores de Diageo tendrán la misión de felicitar las fiestas a los consumidores, prescribir las marcas de Diageo (como J&B, Johnnie Walker, Tanqueray, Smirnoff, Baileys, Cardhu o Ron Zacapa) y trasladar mensajes de consumo responsable en un ambiente de festividad”.

Los participantes –entre los que se encuentran personas de todos los departamentos, desde el director general de la compañía a los equipos de legal, recursos humanos, asuntos corporativos, logística, marketing- visitarán 55 centros comerciales de 16 provincias españolas, además de varias portuguesas, en una campaña que comenzó el pasado viernes 14 de diciembre y estará en marcha hasta el próximo día 31, coincidiendo con las fechas de mayor actividad comercial.

Diageo estima que con esta campaña se alcanzarán los 300 impactos en el canal alimentación y se llegará a unos 25.000 consumidores.

artículos relacionados

La IA en restaurantes: más allá del humo

El director de contenidos de Peldaño y Restauración News dio una ponencia sobre IA en restauración en el contexto de la Trobada Gastronómica organizada por el CETT.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí