fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónEat Out completa su nueva directiva con Joaquín Engel como director Corporativo...

Eat Out completa su nueva directiva con Joaquín Engel como director Corporativo de Estrategia

Joaquín Engel, director Corporativo de Estrategia de Eat Out.
Joaquín Engel, director Corporativo de Estrategia de Eat Out.

El grupo de restauración Eat Out (Pans & Company, Ribs o Dehesa Santa María) ha anunciado el nombramiento de Joaquín Engel como director Corporativo de Estrategia y Regional Brands, que incluye las marcas FrescCo, Bocatta, ADK, Krunch, Pollo Campero, Caffé di Fiore y Pastafiore, así como las operaciones internacionales de la compañía en Italia, Portugal e India.

Engel, que hasta ahora  ocupaba el cargo de director de Proyectos de Desarrollo Corporativo y M&A en Agrolimen, comenzó su carrera profesional en 2003 como consultor de Estrategia en Bain&Company y posteriormente trabajó como asociado en la Banca de Inversión Rothschild. Además, fue el fundador y CEO de Groupalia.com y co-fundador en Gymforless.com.

Engel es Licenciado en Dirección de Empresas y MBA por ESADE y la University of Chicago Booth School.

Tras esta última incorporación, Eat Out consolida la formación y reestructuración de su cuadro directivo, de cara a reforzar su plan estratégico en España enfocado en sus marcas más emblemáticas: Pans & Company, Ribs y Dehesa Santa María.

Así, el Equipo Directivo está formado por Sergio Rivas (CEO), que se incorporó a principios de año, Javier Sánchez (director Corporativo de Operaciones), Álvaro Martín (director Corporativo de Expansión y Franquicias), Joaquín Engel (director Corporativo de Estrategia y Regional  Brands), Victor Xampeny (director Corporativo de Travel), Jesús Muñoz (director Corporativo de Marketing y Comunicación), y Fernando de la Cruz (director Corporativo de Finanzas, Recursos Humanos, Legal e IT).

Este nuevo equipo, integrado por profesionales de primer nivel con una dilatada experiencia en el mundo de la franquicia y la restauración, permitirá a Eat Out dar un gran impulso a sus marcas en España, de cara a cumplir con los objetivos de su ambicioso plan de expansión para los próximos 3 años, que contempla la apertura de 20 establecimientos antes de finalizar 2015 y 40 nuevos restaurantes en 2016.

Nuevo equipo directivo de Eat Out.
Nuevo equipo directivo de Eat Out.

artículos relacionados

Eat Out inaugura el primer Go Natural de España...

La división de Travel de Eat Out Group, perteneciente a Grupo Ibersol, ha anunciado la apertura del primer establecimiento Go Natural en España, situado en el Aeropuerto de Barcelona.

Eat Out: “Empatía con el cliente”

Todos los que formamos parte de la industria de la restauración tenemos la gran suerte de pertenecer a uno de los sectores que no solo por tamaño y peso en la economía es de los más importantes. Además, es, sin duda, uno de los más innovadores y sensibles a las tendencias y cambios en los gustos de los consumidores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí