fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadEat Out se centra en los restaurantes de gran formato

Eat Out se centra en los restaurantes de gran formato

Un cambio de planes que, según ha publicado la prensa catalana, también incluiría el cierre de 36 locales de sus diferentes enseñas y el recorte de 450 empleos. Esas fuentes señalan que los cierres serían de las marcas Pans & Company (14) que afecta a 144 trabajadores, Fresc Co (18 locales y 214 empleados) y Rib (4 restaurantes y 92 personas).

Eat Out sostiene, por su parte, que su plan contempla un refuerzo de su estrategia, consistente en la apuesta por restaurantes de gran formato ubicados en zonas con elevado tráfico de público.

Se trata de establecimientos que, por sus características y dimensiones, son –detalla el grupo- idóneos para la introducción de elementos de innovación comercial y construcción de marca, y que favorecen la generación de experiencias al cliente, una de las grandes tendencias del consumo.

Basándose en este concepto, Eat Out ha abierto en el primer trimestre de 2013 un total de 7 restaurantes y, paralelamente, ha remodelado otros 14 de la marca Pans y 4 de Ribs con el objetivo de que respondan también al nuevo modelo comercial.

Además, ha inaugurado un nuevo concepto de cervecería en las instalaciones del Fútbol Club Barcelona.

Eat Out, que abrió en 2012 un total de 35 restaurantes, tiene previsto seguir reforzando su red a lo largo de 2013 con la apertura de locales de formato free standing (chalet), similares a los tres que ya ha inaugurado en las localidades barcelonesas de Sant Boi de Llobregat y Sabadell y en Bonaire (Valencia).

artículos relacionados

La IA en restaurantes: más allá del humo

El director de contenidos de Peldaño y Restauración News dio una ponencia sobre IA en restauración en el contexto de la Trobada Gastronómica organizada por el CETT.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí