fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadEl ‘Ave’ llega a la terraza del restaurante Arena

El ‘Ave’ llega a la terraza del restaurante Arena

Coincidiendo con el inicio de la temporada de verano, el restaurante Arena presenta el menú Alta Velocidad. Para celebrarlo, Jordi García, chef ejecutivo del restaurante ofrece una nueva propuesta gastronómica. Para abrir boca, los clásicos aperitivos Arena inician un apetitoso recorrido marcado por la influencia del mar.

Platos como la frescura de la ensalada frissée de bacalao marinado con caviar de salmón contrastan con el intenso sabor del rissoto de bogavante en su jugo con su chicha salteada. La vieira a la parrilla con panceta y espárrago verde combina mar y tierra para dar paso al plato que no puede faltar. Se trata del crujiente de ave de corral con gorgonzola es el protagonista principal de un menú que termina con un soufflé de chocolate con frutos rojos y se puede acompañar con una selección de vinos de la zona poco conocidos, pero para paladares exigentes, como el Clos Montblanc (Tinto crianza D.O. Conca de Barberá) o el Gessami Gramona (blanco D.O. Penedés).

Además, la terraza del restaurante abre sus puertas una temporada más para que los aromas y sabores de la elaborada cocina se complementen con vistas al mar y al paseo. l RN

artículos relacionados

La IA en restaurantes: más allá del humo

El director de contenidos de Peldaño y Restauración News dio una ponencia sobre IA en restauración en el contexto de la Trobada Gastronómica organizada por el CETT.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí