El Barril del Tapeo participa en las Jornadas Técnicas de Restauración Moderna en Brasil

Sao Paulo
El Barril del Tapeo, enseña especializada en tapas de toda España, ha participado en las Jornadas Técnicas de Restauración Moderna en Brasil, celebradas recientemente en las ciudades brasileñas de Sao Paulo y Río de Janeiro.
Los objetivos de estas Jornadas, organizadas por el Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) con el apoyo de la Asociación Empresarial de Cadenas de Restauración Moderna (FEHRCAREM), son analizar el sector, promover la cooperación empresarial entre empresas brasileñas y españolas, fomentar la inversión y, en general, apoyar la introducción de las empresas españolas en este mercado.
Los responsables de El Barril del Tapeo han aprovechado este evento para conocer el mercado brasileño y entablar contactos con posibles inversores de la zona. “Hemos iniciado negociaciones con un empresario que ya cuenta con varios locales en diferentes ciudades brasileñas y se ha mostrado interesado por nuestro concepto de negocio”, asegura Salvador Villegas, director general de El Barril del Tapeo.