fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadEl concurso de ensaladas, apoyado por Mercabarna, novedad en Sandwichforum

El concurso de ensaladas, apoyado por Mercabarna, novedad en Sandwichforum

La denominada restauración alternativa -la ofrecida básicamente por productos con base de pan- posee en las ensaladas un incondicional aliado para atraer a los locales clientes que deseen tomar un menú equilibrado desde el punto de vista nutricional, además de sabroso y creativo.

Así, bajo el nombre de Saladforum, se darán cita tanto conferencias como concurso donde las protagonistas serán las ensaladas, además de mesas de exposición de estos productos de cuarta gama.

Mercabarna, que reúne a un importante grupo de empresas mayoristas especializadas en el servicio de productos para ensaladas aportará su experiencia (no hay que olvidar que convoca periódicamente MERCA REST, evento dirigido a la hostelería) en cuestiones relacionadas con los ámbitos citados, además de participar en la elaboración de las bases del concurso y en sugerir miembros para el jurado calificador de dicha competición.

artículos relacionados

La IA en restaurantes: más allá del humo

El director de contenidos de Peldaño y Restauración News dio una ponencia sobre IA en restauración en el contexto de la Trobada Gastronómica organizada por el CETT.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí