fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadEl Corte Inglés, escenario de la nueva alianza Ángel Palacios y cerveza...

El Corte Inglés, escenario de la nueva alianza Ángel Palacios y cerveza Brabante

La última creación de ambos es la Barra Brava, enclavada en el espacio Gourmet Experience, del centro. Una barra de tapas y raciones, acompañadas de las cervezas de la marca española con tradición belga (Lager, Oro, Blanca y Oscura, en grifo, y Gran Triple, solo en botella.

El día a día de la Barra Brava recae en otro chef: Mario Moñivas. El joven, que se alzó con el premio Cocineros Madrid 2011 y ha acompañado a Palacios en los últimos años, se rodea de un equipo formado sólo por cocineros. Y es que ellos atienden al cliente y ante él, en vivo, elaboran aquello que más le apetece, desde el desayuno y hasta la medianoche.

La cocina permanece abierta ininterrumpidamente de lunes a sábado de 10:00 a 00:00 horas y domingos, de 11:00 a 21:00 horas. El precio medio es de 20 €, no admite reservas y el centro comercial dispone de parking.

artículos relacionados

La IA en restaurantes: más allá del humo

El director de contenidos de Peldaño y Restauración News dio una ponencia sobre IA en restauración en el contexto de la Trobada Gastronómica organizada por el CETT.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí