fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadEl Día de Acción de Gracias llega hasta el Hotel Intercontinental de...

El Día de Acción de Gracias llega hasta el Hotel Intercontinental de Madrid

En concreto, el equipo de restauración y bebidas del hotel ha diseñado un buffet que incluye en los entrantes ensaladas americanas como la de patata con pimiento tricolor, caprese con piñones tostados, de pollo con manzana y apio, salpicón de langostinos, ensalada de champiñones con sésamo, de judías verdes con vinagreta o la de repollo con lombarda.

Tampoco faltarán las cremas calientes de maíz y calabaza. Como plato principal el hotel propondrá el tradicional pavo asado con o sin relleno y como acompañamiento los purés de patata y/o batata, maíz dulce, panaché de zanahoria, brócoli y nabo con salsa “gravy” o mantequilla con caldo de pollo.

Entre los postres el hotel pondrá a disposición de sus comensales un pastel de manzana, una tarta de pacanas y un pastel de calabaza. El precio es de 42 euros por persona (bebidas no incluidas).

artículos relacionados

La IA en restaurantes: más allá del humo

El director de contenidos de Peldaño y Restauración News dio una ponencia sobre IA en restauración en el contexto de la Trobada Gastronómica organizada por el CETT.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí