fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioTendenciasEl mundo a bocados

El mundo a bocados

Víctor Fuertes de la Vega es el joven empresario que ha apostado por esta idea, después de haber recorrido más de la mitad del mundo, Traveler Experience nace como punto de reunión de los sabores de los cinco continentes para satisfacer los diferentes gustos de todos los comensales en una misma mesa. Víctor pone día a día todo su empeño en conseguir que el establecimiento sea interactivo “la idea es que quienes nos visita traiga una foto suya, sacada en cualquier lugar del mundo, e ir construyendo un mural repleto de las imágenes de nuestros clientes”; pero además, a través de su página www.travelerexperience.com todos podrán encontrar sugerencias para visitar en distintos países, sitios curiosos que no se encuentran en las agencias corrientes, recomendaciones de restaurantes, hoteles, e incluso la posibilidad de crear a la medida y con otros internautas viajes únicos.

Traveler Experience ocupa un amplio local de dos plantas con detalles del mundo, como no podía ser de otra manera. Su planta inferior no cierra por las tardes y continúa abierto por la noche, convirtiéndose en un espacio ideal para desayunar, tomar algo a la hora del almuerzo, hacer sobremesa, picotear algo a última hora de la tarde, merendar, o tomar una copa después de la cena.

Cocina del mundo
Fiel a esta filosofía marcada por Víctor, David González, jefe de cocina del restaurante con una amplia trayectoria en los fogones de Garnacha, El Chapín de la Reina, De Vinis o El Vagón de Beni, entre otros; ha diseñado una carta de cocina internacional elaborada con materias primas importadas de los distintos países. Su público es predominantemente joven, y aunque la carta tiene una gran diversidad de platos, son sin duda las carnes las favoritas de sus clientes, el solomillo dwe avestruz servido con trigueros, manzana y reducción de Oporto, y la hamburguesa italiana, servida simplemente con Parmesano parecen ser las estrellas.

Con este concepto culinario parece ardua tarea manejar proveedores que consigan todo el producto que Víctor requiere, sin embargo ha encontrado grandes aliados para llevar a cabo su carta ideal. Los productos italianos y las diferentes pastas que emplea son de Garda Import, donde el chef Fabio Morisi introduce constantemente ideas nuevas; las carnes, especialmente las exóticas, son responsabilidad de Higinio Gómez, de la empresa Hnos.Gómez; y Pescados Velázquez es la casa encargada de suministrar los productos del mar. Los productos orientales, aunque cada vez son más fáciles de encontrar, suele ir a buscarlos David en persona. Iberochina y Asian Catering son sus favoritos.

Por supuesto, la parte de bebidas continúa la tónica coherente… Diferentes tipos de cerveza y vinos de Australia, Argentina, Alemania, Sudáfrica, etc… Se pueden encontrar en este restaurante sin problema.

Los precios están muy ajustados, la calidad de las materias primas muy buena y sus elaboraciones excelentes. JMaría Forcada

artículos relacionados

La IA en restaurantes: más allá del humo

El director de contenidos de Peldaño y Restauración News dio una ponencia sobre IA en restauración en el contexto de la Trobada Gastronómica organizada por el CETT.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí