fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónEl realismo mágico de Phineas y Ferb llega al grupo Eat Out

El realismo mágico de Phineas y Ferb llega al grupo Eat Out

Con esta iniciativa, el grupo no sólo pretende captar la atención de los consumidores sino desmarcarse de la competencia.

Y es que la nueva licencia permite a The Eat Out llegar al segmento infantil, en un entorno donde la diferenciación del precio es cada vez más complicada y la estructura de márgenes de la mayoría de cadenas de restauración moderna está muy ajustada, lo que provoca que las compañías busquen soluciones más imaginativas para poder ser competitivas.

Según Nacho Pons, marketing manager Casual Dining de la compañía, “Phineas y Ferb son un buen reclamo, especialmente ahora, que el cliente, además de comer bien, busca una experiencia de consumo global”. Y añade: “En los restaurantes Ribs, sabemos crear esta atmosfera especial que permite a nuestros clientes pasarlo bien, ya sea con la familia, los amigos o los compañeros de trabajo”.

Phineas y Ferb es una de las series de animación más vista en el mundo, con unos 113 millones de espectadores. Relata las aventuras de los ‘casi medio hermanos’ Phineas y Ferb, junto con sus amigos Isabella García-Shapiro, Buford Van Stomm y Baljeet Rai, quienes viven en un pueblo ficticio llamado Danville.

artículos relacionados

La IA en restaurantes: más allá del humo

El director de contenidos de Peldaño y Restauración News dio una ponencia sobre IA en restauración en el contexto de la Trobada Gastronómica organizada por el CETT.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí