fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadEl Vips estrena imagen en Valencia y abre nuevo local en Sevilla

El Vips estrena imagen en Valencia y abre nuevo local en Sevilla

Además de la renovación total de sus instalaciones, gracias a esta reforma, cuyo coste ha ascendido a 480.000 euros, el Vips de Marqués de Turia dispone desde su nueva apertura de ochenta asientos adicionales. Suma ya diez establecimientos en esta ciudad donde operan tres de sus marcas (Vips, Ginos y The Wok).

Por otro lado, el pasado 6 de marzo se inauguró un nuevo Vips en pleno centro de Sevilla, en el edificio Viapol. Incluye tanto una cafetería-restaurante como una tienda y ocupa una superficie total de 624 metros cuadrados, más 54 de terraza y tiene capacidad para más de doscientas personas.

La apertura de este nuevo Vips eleva a dieciocho el número de establecimientos que el Grupo Vips opera en Sevilla (cinco Vips, cuatro Ginos, uno The Wok, un TGI Friday’s y siete Starbucks Coffee) y a un total de 28 en Andalucía, una de las regiones prioritarias en el actual plan de expansión de la compañía. l RN

artículos relacionados

La IA en restaurantes: más allá del humo

El director de contenidos de Peldaño y Restauración News dio una ponencia sobre IA en restauración en el contexto de la Trobada Gastronómica organizada por el CETT.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí