fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadEXPO FOODSERVICE cierra con éxito su IV edición

EXPO FOODSERVICE cierra con éxito su IV edición

El pasado 21 de mayo cerró sus puertas la cita con el foodservice Español. EXPO FOODSERVICE, organizado por RESTAURACIÓN NEWS. Este año, el encargado de clausurar las VI Jornadas Internacionales de Restauración y, por ende, el evento, fue Arturo Fernández, presidente de Grupo Arturo Cantoblanco, CEIM y vicepresidente de CEOE, que ponía punto y final a unos días caracterizados por la satisfacción de los asistentes, que resaltaban que un año más EXPO FOODSERVICE había supuesto un punto de encuentro muy productivo entre proveedores y operadores, ya que en él había dado inicio o prosperado multitud de relaciones comerciales que, de otro modo no habrían tenido lugar.

Como muestra un botón: este año EXPO FOODSERVICE batió récords en lo que a expositores se refiere, ya que contó con aproximadamente setenta, que fueron visitados por casi 2.000 personas. Por su parte, unos 500 asistentes estuvieron presentes en las VI Jornadas Internacionales de Restauración.

Como en años anteriores, en el marco del evento se llevaron a cabo el tradicional concurso de mesas, patrocinado por Duni, y la entrega de los Hot Concept a los conceptos más destacados de la restauración. Además, de entre los actos más destacados, los expositores han puesto de manifiesto la relevancia de ESPACIO NEGOCIO, que tenía lugar por segunda vez, como una herramienta muy útil de cara a formalizar interesantes relaciones profesionales, con veinte de las principales empresas del sector.

artículos relacionados

La IA en restaurantes: más allá del humo

El director de contenidos de Peldaño y Restauración News dio una ponencia sobre IA en restauración en el contexto de la Trobada Gastronómica organizada por el CETT.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí