fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadFabriccio Crocetta, a la II final internacional del concurso C3 de Valrhona

Fabriccio Crocetta, a la II final internacional del concurso C3 de Valrhona

El pasado 19 de mayo tuvo lugar la selección por degustación, del representante italiano para el concurso internacional de postres de restauración C3 organizado por Valrhona. Al término de la misma, Fabrizio Crocetta del Restaurante Iliassi en Senigallia (Italia), fue el elegido por el jurado para participar en la segunda final internacional del Concurso C3 en enero 2010 con su receta Cioccolato, Caramello, Caffe', Liquirizia.

El concurso C3 pone de relieve la sofisticación del oficio de Chef pastelero, con un acercamiento muy técnico y creativo al trabajo del chocolate. De hecho durante esta prueba, los candidatos realizan una receta de su propia creación y son valorados por su saber hacer y dominio del producto. El tema escogido para esta selección ha sido Variaciones de texturas, a partir de chocolates de la gama Grand Cru de Terroir.

artículos relacionados

La IA en restaurantes: más allá del humo

El director de contenidos de Peldaño y Restauración News dio una ponencia sobre IA en restauración en el contexto de la Trobada Gastronómica organizada por el CETT.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí