fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadFinal para el sur de Europa de WACS Global Chefs Challenge en...

Final para el sur de Europa de WACS Global Chefs Challenge en Alimentaria Lisboa

Alimentaria Lisboa destinará un espacio totalmente equipado con módulos de cocinas, escenario y auditorio para la celebración de esta gran final con un aforo para más de 200 congresistas (chefs, cocineros, jefes de cocina, maîtres, camareros, sumillers, enólogos, etc.) que asistirán durante dos días al concurso WACS Global Chefs Challenge y que descubrirá una nueva estrella de la gastronomía.

Los participantes deberán elaborar cuatro platos para servir a doce miembros del jurado en un tiempo limitado. Los ingredientes principales serán exactamente los mismos para todos los participantes. Los mejores expertos y chefs del sur de Europa valorarán la presentación, originalidad e innovación de los platos preparados; el gusto, el sabor y la composición. Tras su deliberación, se hará entrega del premio al ganador que representara al sur de Europa en la gran final en Santiago de Chile en enero de 2010.

La final comprenderá el área del sur de Europa y cuenta con la presencia confirmada de representantes de Italia, Portugal, Eslovenia, Chipre, Rumania, Malta, Montenegro y Croacia. Además, la ACPP –Associação de Cozineiros Profissionais de Portugal- con Fausto Airoldi a la cabeza, colaborará en la promoción y difusión del evento, a través de sus 10.000 asociados.

artículos relacionados

La IA en restaurantes: más allá del humo

El director de contenidos de Peldaño y Restauración News dio una ponencia sobre IA en restauración en el contexto de la Trobada Gastronómica organizada por el CETT.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí