fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadFran Camino, único representante español de coctelería en el World Gourmet Summit

Fran Camino, único representante español de coctelería en el World Gourmet Summit

Durante dos semanas la ciudad será testigo del trabajo desarrollado por los mejores chefs y profesionales de la hostelería, así como de una muestra de los productos más selectos de cada región, degustaciones, talleres temáticos y master classes.

Este año la cumbre gastronómica suma entre sus filas a dos invitados especiales de lujo: los españoles Ramón Freixa y David Muñoz. Además, la presente edición contará por primera vez con un único representante español en la categoría de coctelería que acude de la mano del Patronato de Turismo de Madrid en representación de la cuidad de Madrid. Se trata de Fran Camino, el joven barman de 29 años, actual coctelero de Sergi Arola Lounge.

El madrileño comenzó a trabajar para el doble estrella Michelín a finales de noviembre y ya ha incluido en la carta varios cócteles de creación propia, como “Menos de lo mismo”, un preparado a base de sake, vodka, canela, zumo de limón, zumo de naranja y azúcar. Su trayectoria profesional incluye locales de renombre en la noche madrileña, como el Museo Chicote.

artículos relacionados

La IA en restaurantes: más allá del humo

El director de contenidos de Peldaño y Restauración News dio una ponencia sobre IA en restauración en el contexto de la Trobada Gastronómica organizada por el CETT.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí