fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresFrigo presenta sus nuevas propuestas para foodservice

Frigo presenta sus nuevas propuestas para foodservice

La estrategia de Frigo tiene tres pilares básicos que pasan, en primer lugar, por cubrir diferentes momentos de consumo, por lo que sus nuevas propuestas abarcan los establecimientos de menú diario, los restaurantes a la carta, las grandes celebraciones y los bares y cafeterías.

El segundo eje que articula la estrategia de Frigo es conseguir la máxima conveniencia y, por tanto, la mínima manipulación posible de sus productos en el momento de ser servidos. Finalmente, la innovación en formatos, plasmada sobre todo en sus formatos mino de grandes marcas como Mágnum y Solero, es el tercer pilar de esa estrategia anunciada para el canal de foodservice.

Aparte de los nuevos productos, Frigo pondrá a disposición del canal hostelero una completa gama de servicios, entre los que destacan las cartas personalizadas de postres, los cursos de formación y asesoramiento técnico y facilitar los medios de fríos necesarios para el establecimiento, como sus neveras refrigeradas para pastelería y los armarios congeladores. (www.frigo.es) l

artículos relacionados

La IA en restaurantes: más allá del humo

El director de contenidos de Peldaño y Restauración News dio una ponencia sobre IA en restauración en el contexto de la Trobada Gastronómica organizada por el CETT.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí