fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadGivenchy contrata al chef Alejandro García Urrutia

Givenchy contrata al chef Alejandro García Urrutia

De esta manera, el cocinero será el encargado de elaborar unas gominolas de alta cocina basadas en los tres colores de las principales fragancias de Givenchy. El rosa de Very Irrésistible Givenchy Eau de Toilette y Very Irrésistible Givenchy Eau de Parfum, el verde de Amarige Mariage y Very Irrésistible Givenchy for Men, y azul de Very Irrésistible Givenchy for Men Fresh Attitude.

La firma prevé distribuir unas quince mil de estas gominolas que reproducen en la vista y el paladar los colores, sabores y texturas de los perfumes, y que han sido elaboradas artesanalmente por el cocinero entre los compradores de las fragancias. Las gominolas están basadas en las esencias de lavanda, jazmín, rosa o pachuli y pretenden reflejar una nueva forma de comunicar la riqueza de estos aromas.

La acción promocional se prolongó hasta el 13 de mayo y se llevó a cabo en más de cincuenta centros de El Corte Inglés de toda España, concretamente en los expositores de Givenchy de la sección de perfumería. l RN

artículos relacionados

La IA en restaurantes: más allá del humo

El director de contenidos de Peldaño y Restauración News dio una ponencia sobre IA en restauración en el contexto de la Trobada Gastronómica organizada por el CETT.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí