fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadGo! Sushing celebra su décimo aniversario con nueva imagen y app

Go! Sushing celebra su décimo aniversario con nueva imagen y app

Por su décimo aniversario, Go! Sushing renueva su imagen.
Por su décimo aniversario, Go! Sushing renueva su imagen.

La cadena de comida japonesa a domicilio Go! Sushing, con 25 locales en Madrid y otros dos en Barcelona y Alicante, ha cumplido diez años con dos importantes novedades.

La primera y más notable hace referencia a su imagen, porque ha renovado el logotipo. En rojo y blanco, a la japonesa, luce el ‘Go!’, y en negro va el ‘Sushing’, formando entre ambas palabras la exclamación tan característica de la marca. Un logotipo moderno y urbano que se introduce en el nuevo packaging acompañado de salpicaduras de tinta y un eslogan que refleja y resume la esencia del restaurante: “10 años haciendo de nuestro trabajo nuestra pasión”.

La enseña también se estrena en el mundo de las aplicaciones móviles lanzando una propia para que hacer los pedidos sea mucho más rápido y sencillo. En ella está la carta, donde se puede consultar cada ingrediente; el listado de restaurantes para elegir el más cercano; el área personal de cada usuario y una sección de cupones con los que obtener descuentos. Hasta fin de año, regalan 5 € para descontar de un pedido superior a 30 € al descargar la app Go! Sushing desde Play Store o Apple Store.

Asimismo, este décimo aniversario llega acompañado con novedades en la carta, con combinaciones que fusiona la cocina tradicional japonesa con ingredientes mediterráneos, como DimSum verde de pollo y espinacas, Xiumai de ternera o Gyozas de pato asado con boletus; bao de pato con  de lechuga, cacahuetes y salsa spicy mayonesa; el Volcán roll, un maki invertido relleno de salmón tempurizado, aguacate y crujiente, cubierto con salsa de anguila y mayonesa spicy; el New York roll, una nueva receta crujiente de salmón, queso Philadelphia, tobiko y aguacate o el Hot Philadelphia, maki tempurizado relleno de salmón, queso y aguacate acompañado de salsa crispy; y postres como rollitos de manzana y de plátano y chocolate.

La carta de Go! Sushing también incorpora novedades por el décimo aniversario.
La carta de Go! Sushing también incorpora novedades por el décimo aniversario.

artículos relacionados

GO! Sushing incorpora el Poke hawaiano a su carta...

La marca de comida a domicilio del grupo Ayala Japón introduce uno de los platos más de moda en Estados Unidos.

Ágatha Ruiz de la Prada diseña un packaging ...

Azules, rojos, verdes, fucsias…, makis de diferentes colores y con corazones en su interior caen al vacío y aterrizan en una caja Go! Sushing de la mano de Ágatha Ruiz de la Prada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí