fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioSectorGranier incorpora a Ricard Capdevila como director de Operaciones

Granier incorpora a Ricard Capdevila como director de Operaciones

Ricard Capdevila es el nuevo director de Operaciones de Granier.
Ricard Capdevila es el nuevo director de Operaciones de Granier.

La cadena de panaderías y coffee bakery Granier, con más de 350 establecimientos ‐en España, Reino Unido, Italia, Portugal y EE UU‐ y una facturación neta en 2017 de 47 millones de euros, ha incorporado a Ricard Capdevila como nuevo director de Operaciones.

Capdevila, profesional muy orientado al servicio y al cliente, con visión estratégica e innovadora en busca de la eficiencia en las operaciones y en la planificación, aporta a la compañía más de 25 años de experiencia en dirección de equipos en el campo de la logística y supply chain en empresas de alimentación de España, Europa y EE UU.

En Granier liderará la optimización de los procesos de planificación, producción, compras, logística y cadena de suministro en general, para adaptarlos a las nuevas necesidades de servicio de los clientes y a los objetivos estratégicos de la compañía.

Para Juan Pedro Conde, fundador y presidente de Granier, se trata de una incorporación estratégica con la que “hemos conseguido conformar un organigrama de trabajo con un equipo profesional que conoce el oficio y que tiene clara la doble misión de la empresa: seguir expandiéndonos a nivel nacional e internacional y satisfacer día a día a nuestros clientes”.

Ricard Capdevila se incorpora también al comité Ejecutivo de Granier, presidido por Juan Pedro Conde, fundador de la empresa, y formado por el director Comercial, Pedro Ramos; la directora Financiera, Paqui Milán; y el director Industrial, Jordi Torres. La función de este Comité Ejecutivo es liderar conjuntamente el desarrollo del plan estratégico de la compañía y ejecutar las principales líneas de acción para la consecución de los objetivos marcados.

artículos relacionados

La IA en restaurantes: más allá del humo

El director de contenidos de Peldaño y Restauración News dio una ponencia sobre IA en restauración en el contexto de la Trobada Gastronómica organizada por el CETT.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí