fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadGrupo Arturo une fuerzas con Mediterránea de Catering

Grupo Arturo une fuerzas con Mediterránea de Catering

La firma de dicho acuerdo nace del interés de ambas firmas por expandir su actividad por toda España y consolidar su presencia en el exterior. Mediterránea Arturo, que estará presidida por Arturo Fernández, se consolida como el referente español en el sector de la restauración colectiva, con más de 4.000 trabajadores y aproximadamente 200 millones de euros de facturación.

La nueva compañía aúna la experiencia y el prestigio de dos grandes empresas del sector: Mediterránea de Catering (que poseerá la mayoría del capital social), presidida por Mariano Muñoz, que será consejero delegado de la nueva sociedad, y participada por el Fondo de Private Equity Portobello Capital, Mariano Muñoz y Alia Capital; y el grupo Arturo (Colectividades), empresa familiar fundada en 1898, presidida por Arturo Fernández.

El proceso que ha dado origen al nacimiento del nuevo grupo de restauración colectiva Mediterranea Arturo, del que por el momento no han trascendido más datos, ha sido supervisado en todo su desarrollo por Acorde Asesores.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí