fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresGrupo Gourmet Okin presenta sus nuevos productos de V Gama

Grupo Gourmet Okin presenta sus nuevos productos de V Gama

Grupo Gourmet Okin ha puesto en marcha una gama de productos de quinta gama destinados a establecimientos hosteleros con escasez de espacio y recursos humanos. Está compuesta de cinco primeros platos (espagueti boloñesa, tagliatelle carbonara, menestra de verduras, lentejas estofadas y crema de verduras), cinco segundos (lasaña boloñesa, pimientos rellenos de bacalao, merluza en salsa verde, pavo en salsa y lomo con pimientos), dos postres (flan de huevo y tocino de cielo), además de cinco bocadillos distintos en baguette (lomo, queso y pimientos, y tortilla de patata) y chapata.(tortilla y lomo con pimientos).

Los platos se comercializan tanto en raciones individuales de 250 gramos como en bandejas gastronorm de dos kilogramos.

Grupo Gourmet Okin es un grupo de alimentación vasco constituido en 2006 como resultado de la fusión de tres empresas: Okin, especializada en pan precocido congelado; Benetan, de platos precocinados congelados; y Urkabe, dedicada a la elaboración de embutidos y conservas cárnicas.

artículos relacionados

La IA en restaurantes: más allá del humo

El director de contenidos de Peldaño y Restauración News dio una ponencia sobre IA en restauración en el contexto de la Trobada Gastronómica organizada por el CETT.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí