fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadGrupo Lurueña entra en Papizza con el 50% del accionariado

Grupo Lurueña entra en Papizza con el 50% del accionariado

Tras el éxito de su entrada en empresas como Burger King o 100 Montaditos, ahora el grupo de Jorge Lurueña ha entrado en el accionariado de Papizza con el 50% del capital de este grupo pionero en la venta de pizza al corte que dispone de 13 locales en nuestro país repartidos por Madrid, Málaga, Ibiza, Vitoria, Alicante y Salamanca.

Jorge Lurueña, director general del grupo, ha confirmado a Restauración News que “pretende dar el impulso definitivo a esta marca con 30 aperturas durante el próximo año 2015”. En este sentido Lurueña ha reconocido que “la apuesta por Papizza se debe a la gran oportunidad que supone entrar en un sector que aún no está muy explotado como es la pizza a corte”

A pesar de que el reparto resultante del capital es de carácter paritario entre el grupo español y la cadena del italiano Paolo Maglia, el director general de Lurueña asegura que “nuestro grupo asumirá la gestión y la parte más de operaciones y administración, mientras que Maglia de Papizza continuará encargándose del producto”.

De este modo, el Grupo Lurueña, con más de 30 años de experiencia en el sector de la restauración, amplía sus operaciones sumando la marca Papizza a los 31 locales que ya opera de Burger King, del que ya es el segundo franquiciador a nivel nacional, y a los diez establecimientos de la cadena 100 Montaditos.

Por su parte, Paolo Maglia considera que “esta nueva etapa junto a su nuevo socio, el Grupo Lurueña, significa un paso definitivo en la implantación de Papizza como primera franquicia en España de pizza al taglio artesanal”. Su premisa, seguir ofreciendo comida italiana de primera calidad con la presentación impecable que les caracteriza.

artículos relacionados

La IA en restaurantes: más allá del humo

El director de contenidos de Peldaño y Restauración News dio una ponencia sobre IA en restauración en el contexto de la Trobada Gastronómica organizada por el CETT.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí