fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadGrupo Yum! inaugura dos nuevos Pizza Hut en Cáceres y Málaga

Grupo Yum! inaugura dos nuevos Pizza Hut en Cáceres y Málaga

Pizza Hut, enseña líder mundial en el sector de las Pizzas y perteneciente al Grupo Yum! de restauración presente en más de 87 países con 34.000 restaurantes, acaba de anunciar la apertura de dos nuevos locales, concretamente en Cáceres y Málaga.

El nuevo Pizza Hut de Cáceres está ubicado en pleno centro de la ciudad, en un nuevo centro comercial y de ocio que consolida a esta zona como la de mayor expansión. Se trata del primer restaurante de la marca que se abre en Extremadura, y el franquiciado es la empresa Inversiones y Restauración Extremadura, que ha adquirido con Pizza Hut un compromiso para consolidar su presencia en esta Comunidad Autónoma.

Por su parte, la apertura de Málaga tuvo lugar en el Centro Comercial El Atabal. Su franquiciado es Restaurantes Temáticos del Sur, que contaba con dos restaurantes KFC desde hace relativamente poco tiempo KFC Roquetas, que se inauguró en septiembre y KFC Metromar, en diciembre, ambos en 2006. l RN

artículos relacionados

La IA en restaurantes: más allá del humo

El director de contenidos de Peldaño y Restauración News dio una ponencia sobre IA en restauración en el contexto de la Trobada Gastronómica organizada por el CETT.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí