fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadH10 Hotels lanza su nueva web móvil y App

H10 Hotels lanza su nueva web móvil y App

H10 Hotels acaba de lanzar su primera web móvil con el fin de que todos los usuarios de smartphones puedan acceder de forma inmediata a la información y realizar reservas de sus más de 40 hoteles de forma fácil e intuitiva.

El proyecto surgió después de que el grupo observase un notable incremento en el uso de dispositivos móviles desde 2011, que propició un notable crecimiento en el número de consultas a la web tradicional desde estos terminales. Este hecho llevó a la cadena a impulsar la creación de una solución optimizada para sus usuarios móviles.

Entre los principales retos del proyecto se encontraban el conseguir una buena experiencia para los usuarios móviles de la web de H10 Hotels y diseñar una web accesible desde la mayoría de sistemas operativos (Android, iOS, etc.) para poder llegar al mayor número de usuarios.

Otra exigencia fue la necesidad de desarrollar una aplicación que tuviera en cuenta los principales estándares de la cadena en cuanto a diseño, usabilidad y navegabilidad, así como la integración con las principales plataformas informáticas: gestor de contenidos web (CMS), plataforma de reservas y CRM.

Además de la web móvil, H10 Hotels ha desarrollado las Apps nativas para dispositivos iPhone y Android, que se pueden descargar de forma gratuita a través de la App Store y de la tienda de Google Play.

La nueva plataforma de la cadena también ofrece acceso directo a las principales redes sociales en las que está presente: Facebook, Twitter, Youtube, Flickr y Foursquare.

artículos relacionados

La IA en restaurantes: más allá del humo

El director de contenidos de Peldaño y Restauración News dio una ponencia sobre IA en restauración en el contexto de la Trobada Gastronómica organizada por el CETT.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí