fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadHäagen-Dazs estrena 12 establecimientos en España

Häagen-Dazs estrena 12 establecimientos en España

Presente en España desde 1992, las nuevas tiendas se sitúan en Madrid (centro comercial Equinoccio; centro comercial Gran Plaza 2 de Majadahonda; centro comercial Arturo Soria Plaza), Porto Portals (Mallorca), Málaga (Muelle Uno y Aeropuerto de Málaga), Ruzafa (Valencia), y La Zenia (Orihuela).

Las reformas corresponden a sus tiendas emblemáticas de República Dominicana (Madrid) y Rambla Cataluña (Barcelona), Heron City (Madrid) y centro comercial Atlántico (Vecindario).

Los nuevos espacios Häagen-Dazs presentan una imagen renovada, distribuida en una línea minimalista y funcional y multitud de recetas y creaciones de helado Häagen-Dazs tanto frías como calientes, individuales o para compartir.

Las tiendas Häagen-Dazs además ofrecen formatos para llevar, ya que el consumo en el hogar sigue creciendo entre los consumidores españoles.

artículos relacionados

La IA en restaurantes: más allá del humo

El director de contenidos de Peldaño y Restauración News dio una ponencia sobre IA en restauración en el contexto de la Trobada Gastronómica organizada por el CETT.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí