fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadHorexpo se consolida como una de las grandes ferias de alimentación de...

Horexpo se consolida como una de las grandes ferias de alimentación de la Península 

Lisboa
En su cuarta edición, el certamen de la capital portuguesa ha superado los cuarenta mil metros cuadrados de superficie de exposición, con la presencia, de forma directa o indirecta, de más de ochocientas empresas.

Esta cita, no sólo ha permitido conocer los más recientes productos y servicios aplicados a la hostelería y la restauración, sino que también ha divulgado entre los profesionales del sector tanto las tendencias más novedosas en la forma de realizar preparaciones culinarias como en los métodos de gestión empresarial. Horexpo 2006 ha ofrecido una variada muestra de propuestas paralelas. Agrupadas bajo la denominación de Chef’s Experience, se han desarrollado un conjunto de acciones en torno a la cocina y la pastelería.

Uno de los mayores atractivos de esta edición de Horexpo ha sido la presencia en la feria de un elevado número de grandes chefs de cocina portugueses y españoles. Además de los profesionales lusos más mediáticos -como Vitor Sobral o Paulo Pinto-, desde España han acudido nombres prestigiosos como Dani Garcia, Jordi Cruz y José Cordeiro. Los tres grandes chefs españoles -todos con el reconocimiento internacional de poseer una estrella Michelín- presentaron sus técnicas en Lisboa.

Plataforma importante de negocios para los profesionales de este sector, desde su primera edición esta feria organizada por FIL y Reed Exhibitions Iberia ha crecido de forma constante, tanto en número de expositores como de países participantes. l RN

artículos relacionados

La IA en restaurantes: más allá del humo

El director de contenidos de Peldaño y Restauración News dio una ponencia sobre IA en restauración en el contexto de la Trobada Gastronómica organizada por el CETT.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí