fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadIcho, la cara más desconocida de la cocina nipona

Icho, la cara más desconocida de la cocina nipona

En él no todo es crudo, la carne es protagonista y se introducen nuevos productos. Icho satisface a partes iguales a los paladares puristas y a quienes saborean por vez primera esta versátil y milenaria gastronomía. Los primeros encuentran platos que no hay en otros restaurantes japoneses, las perlas más raras y auténticas. Y los segundos: carnes, arroces y pastas.

La carta del establecimiento es obra del chef Yukihiko Shidara-Tan que toma lo mejor de las tradiciones japonesa y mediterránea. Además, este restaurante propone de martes a viernes un menú de mediodía a un precio de 30 euros y otro gastronómico (57 euros). Además, con cada estación da la bienvenida a nuevas sugerencias con los productos más relevantes y que mayores posibilidades ofrecen en dicho periodo.

Icho tiene capacidad para 45 comensales. Cuenta con dos salones que, de forma independiente, acogen 12 y 16 clientes respectivamente y que, unidos, tienen capacidad para 26 personas. El precio medio de la carta es de 60 euros. Cuenta con un salón para fumadores y dispone de aparcamiento concertado. l RN

artículos relacionados

La IA en restaurantes: más allá del humo

El director de contenidos de Peldaño y Restauración News dio una ponencia sobre IA en restauración en el contexto de la Trobada Gastronómica organizada por el CETT.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí