fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadIhop vende 41 establecimientos de Applebee’s a Apple American

Ihop vende 41 establecimientos de Applebee’s a Apple American

Apple American Group, el mayor franquiciado de la marca Applebbee’s Grill and Bar ha comprado 41 establecimientos adicionales a su actual poseedor, Ihop, que completó la adquisición de Applebee’s el año pasado. Además, desde la compañía con base en Glendale, California, se ha manifestado que los planes estratégicos incluyen la venta de al menos cien locales Applebbee’s durante el año fiscal de 2008, por los que esperan obtener unos beneficios de entre 90 y 100 millones de dólares (entre 57,6 y 64 millones de euros).

El portavoz de Ihop, Patrick Lenow, afirmó que la compañía está perfilando los detalles financieros de la venta de los 41 locales actuales, incluido el precio de venta. Estos locales se encuentran emplazados en el sur de California y Nevada. Apple American ya opera 145 establecimientos Applebee’s en siete estados norteamericanos y obtuvo en 2007 unas ventas de 380 millones de dólares (243,2 millones de euros).

artículos relacionados

La IA en restaurantes: más allá del humo

El director de contenidos de Peldaño y Restauración News dio una ponencia sobre IA en restauración en el contexto de la Trobada Gastronómica organizada por el CETT.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí