fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadImportantes conferencias de interés para el sector de food service en el...

Importantes conferencias de interés para el sector de food service en el GFSC de Barcelona

Helen Roberts, Retail Director de Sealed Air en Europa, presentará nuevas perspectivas para disipar los mitos sobre envases y pondrá de relieve innovadores productos sostenibles, seguros y de calidad.

Sealed Air también patrocinará un desayuno de trabajo sobre la importancia de motivar a los empleados para crear valor añadido en la empresa y presentará también estudios de caso con Target USA, Heinz y el grupo Accor.

En colaboración con el foro The Consumer Goods Forum, Sealed Air trabaja para apoyar la iniciativa llamada Global Food Safety Initiative (GFSI), un proyecto lanzado por el foro en el año 2000 para mejorar la gestión de la seguridad alimentaria.

Los expertos en seguridad alimentaria de Sealed Air participan en el Comité Técnico de la Fundación GFSI y comparten su experiencia en los servicios de auditoría y formación de Sealed Air en los entornos de la distribución, de la fabricación y de la restauración.

artículos relacionados

La IA en restaurantes: más allá del humo

El director de contenidos de Peldaño y Restauración News dio una ponencia sobre IA en restauración en el contexto de la Trobada Gastronómica organizada por el CETT.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí